Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

viernes, 28 de febrero de 2014

SANTA EULALIA DEL RÍO

Puig de Missa

Cuando emprendimos rumbo a Ibiza, mi pareja no pensaba en las sorpresas que iba a poder saborear al llegar a la isla.
Había planeado todo con esmero, delicadeza y mucha muchísima discreción. Quería que esta vez todo fuese diferente y sorprendente. No quería que nadie quitase el protagonismo a mis protagonistas.
Comencé pensando que debía buscar un sitio acogedor y bello para alojarnos, y pensé en un bonito y coqueto hotel al borde de ese mar de aguas cristalinas tan característico en Ibiza, con actividades divertidas para que mi pequeña Jimena lo pasase en grande en la boda de sus papás.
Ella quiere vestirse de princesa como mamá y por supuesto que será así, es nuestra razón de ser, la que cada mañana se despierta con una sonrisa y nos alegra el día, por muy oscuro que este amanezca.
Habíamos elegido entre las dos unos preciosos vestidos ibicencos, y yo le contaba que era para ponernos guapísimas en el verano cuando fuésemos a la playa. Mi pequeña me ayudó a elegir los vestidos y
le pedí que debía guardar el secreto ya que íbamos a sorprender a papá.










En cuanto vimos la hermosa iglesia que estaba dentro del complejo arquitectónico de Puig de Missa, pensamos que sería un lugar íntimo y acogedor para celebrar la boda. Jimena me dijo "mamá me gusta mucho esta iglesia", su opinión la tendría muy en cuenta.
Me puse en contacto con unos amigos que hacía poco se habían trasladado a la isla pitiusa y ellos fueron los que hablaron con el párroco para reservarnos el día.
Ya quedaba menos, pero había que cuidar todo al detalle. 
Mis amigos serían los fotógrafos, estupendos profesionales, y además nuestros testigos.
Esas maravillosa playas con las que siempre había soñado, ahora estaban al alcance de nuestras manos. Preciosa playa de Santa Eularia, Cala Nova, S`Argamassa, lugares idílicos, para disfrutar, deleitarnos y captar unas estupendas imágenes de boda para el recuerdo.


Imagen: Ayuntamiento Santa Eulalia del Rio (Playa S´Argamassa)

Puig de Missa atardecer

Puig de Missa


Yo le decía a Jimena, tenemos que buscar un sitio donde papá pueda practicar algún deporte en el mar, y ella siempre me decía, "si mamá pero yo también, porque se nadar mejor que papá". En la estación náutica podría practicar vela o montar en kayak. Los tres daremos largos paseos en bici para observar las lindas casas payesas e intentar involucrarnos en las costumbres del lugar o sentir el viento sobre nuestros rostros conduciendo una motocicleta legendaria. ¡Que maravilla!

Fuente Peralta en San Carles (Ibiza)

 Foto: Legends Classic Motorcycles Ibiza

Tenía curiosidad por visitar San Carles, había visto que existía una curiosa fuente que se apellidaba como yo "Peralta", era un sitio curioso que quería conocer. Había tanto por descubrir... los mercados artesanales, en especial el del Paseo de S´alamera. Ya me estaba imaginando a mi pareja dejándome allí (aburrido de esperar) para dar una y otra vuelta, y poder observar, uno a uno, cada puesto de los allí existentes. ¡Me encantaba la idea!
Lo importante lo tenía... mi hija, mi prometido, el escenario en el que todo iba a desarrollarse... los nervios de última hora, pero todo parecía perfecto.

Ya estaba sintiendo el momento de dar el "Si quiero". 
- "Mamá yo también te quiero, pero despierta ya, que llegaremos tarde al colegio".

No se, dicen que hay sueños que se hacen realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario