Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

lunes, 5 de mayo de 2014

PRIMER PREMIO CONCURSO PARA BLOGGERS VIAJEROS (FALLO DEL JURADO)

Ganador I Edición Bloggin' Santa Eulalia, el concurso para bloggers viajeros

Desde la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu queremos agradecer en primer lugar la participación de todos y cada uno de los bloggers. Tenemos que confesar que, desde dentro del Jurado, todos teníamos nuestros posts favoritos, pero, obviamente, solo uno podía resultar el ganador, pero ha sido un placer leeros a todos. Os esperamos con impaciencia para la próxima edición que vendrá con nuevas sorpresas.

En segundo lugar, agradecer a todos los colaboradores y amigos que han hecho posible que el ganador disfrute de una semana de ensueño. Ahora toca poner en práctica lo prometido y mimarles muchísimo.

El día 1 de mayo, con la apertura de las Fiestas de Mayo del municipio, se ha dado a conocer al ganador de esta primera edición de Bloggin’ Santa Eulalia, organizado por la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. El concurso, que fue presentado en la pasada edición de Fitur, estaba abierto a bloggers profesionales o amateurs, siempre que dedicaran un artículo a cualquier tema relacionado con el municipio durante el mes de febrero. En marzo y abril, los blogs iban siendo votados por dos jurados distintos: un Jurado Profesional formado por profesionales del Turismo de Santa Eulària entre los que se contaban Carmen Ferrer, Consellera de Turismo d’Eivissa y Formentera, Salvador Losa Marí, regidor de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulalia, Juan Serra, delegado de Baleària o Juan Marí (Juanito ) de Las Dalias. Además de estas votaciones, se sumaban las obtenidas por elJurado Popular, abierto a todo el público que compartía y destacaba los artículos en las redes sociales de la Estación Náutica.

La toledana María de Gracia Peralta Martín, licenciada en derecho en paro, ha sido la ganadora con su artículo Santa Eulalia del Río publicado en su blog personal Margot Literario, en el que contaba su sueño de utilizar el premio para venir a casarse en Santa Eulalia. Un sueño que, no solo ha resultado el favorito del público sino que, parece ser, se verá convertido en realidad. 

El premio consiste en un viaje de una semana donde la ganadora podrá conocer, junto a un acompañante, algunos de los tesoros del municipio y, según los organizadores “le mimarán muchísimo”. El premio cuenta además con 600 euros en metálico.

María de Gracia Peralta Martín puede disfrutar de su viaje desde hoy y hasta el 30 de junio. Una de las originalidades del concurso es que no se trata de un viaje cerrado, sino que el propio ganador lo organiza a la carta entre las muchas ofertas de alojamiento, gastronómicas y de actividades que han regalado las distintas empresas asociadas a la Estación Náutica.

La Regiduría del Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y la Estación Náutica se han mostrado muy satisfechos con el éxito obtenido con esta iniciativa con la que pretenden impulsar la marca “Santa Eulalia” entre el público creciente que lee este tipo de publicaciones, así como reconocer y poner en valor a los bloggers y blogs, tanto dedicados al turismo, gastronomía, deportes, fotografía como de otros campos y mostrar, una vez más, que el municipio tiene recursos turísticos de sobra para atraer público durante todo el año. 

En esta primera convocatoria del concurso que esperan tengan continuidad y se asiente como una cita esperada entre los bloggers y sus lectores en todo el mundo, han quedado finalmente clasificados 14 blogs, algunos de ellos de gran calidad.

Los posts más destacados por las votaciones han sido:

Santa Eulalia del Río (Margot Literario), 1208 puntos

Y de nuevo, ¡muchas gracias a todos! 
Nos vemos el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario