Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

lunes, 28 de julio de 2014

Y SE CUMPLE UN MES...



Me parece una buena forma de conmemorar nuestro primer mes de casados, poniendo la carta que me leyó en la ceremonia religiosa, uno de mis "protagonistas".


"Hola a todos,
perdonad que os lea estas palabras, y perdona María, porque ya sabes que yo soy más de ciencias que de letras, pero he preferido escribirlas en vez de memorizarlas porque con los nervios, seguro que me hubiese olvidado de alguna cosa importante que quiero deciros.
En primer lugar y en honor a la novia que hoy es sin duda la protagonista, decirle públicamente que la quiero y que estoy muy contento de que este día por fin haya llegado, y seamos matrimonio después de más de diez años juntos. En estos diez años hemos vivido muchas cosas, pero la mejor sin duda ha sido tener a la otra protagonista principal de esta historia, nuestra hija Jimena, a la que también quiero mandar desde aquí un beso muy muy especial y agradecerle la luz que da a mi vida todos los días desde que nació.
Y por supuesto no puedo dejar de agradeceros en nombre de la que ya es mi mujer y de mi hija, a los presentes y en especial a Pilar, sin la que este sueño que hoy estamos viviendo no hubiese sido posible, al Ayto. de Santa Eulalia, y en concreto al Alcalde y Consejal de turismo, que tan buena acogida nos han dado. A los socios y empresas gracias a los cuales hemos disfrutado y seguimos haciéndolo, de unas vacaciones estupendas. A Carlos (de "Legends Classics motorcycles")con el que comparto la misma afición por las motos. Nos ha brindado una vuelta en una vespa clásica por unas carreteras preciosas, aquí en la isla (Ibiza). A Alberto propietario de los ferries Santa Eulalia ("www.ferrysantaeulalia.com") que recorren un montón de millas. A Javier que nos deleitó con lo que mejor sabe hacer que es cocinar en su restaurante "El Naranjo". A Toni Guasch que nos llevará a recorrer bonitos lugares de la isla en uno de sus trenes ("The Ibiza Express").
Y como no podría olvidar a D. Vicente (párroco de Santa Eulalia) que gracias a él hoy estamos más unidos María y yo.
Gracias a todos y perdonad si olvidé a alguien, y por mi redacción que no sería digna de ganar el concurso literario que nos ha traído hasta aquí.
Gracias a todos de nuevo y que sepáis que aunque por circunstancias, nuestros padres, hermanos, sobrinos y demás familia y amigos no están aquí para compartir este momento tan especial, nos sentimos como en casa gracias a todos vosotros.
Gracias.
Un beso para todos. Prometemos regresar para volver a veros y disfrutar de esta bonita isla".

En "Es Vedrà".

Cala Llenya.

Con Pilar Ruiz, gerente de"Estación Náutica de Santa Eulalia del Río"(Ibiza).


("www.ferrysantaeulalia.com")

Con Alberto de ferrys Santa Eulalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario