Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AMIGA MÍA (OLGA)

Este poema lo llevaba escrito para tu boda Olga, y mi intención era leerlo después de la monición de entrada, pero ya sabes que no me salió como hubiese deseado, y decidí que te lo leería en el restaurante. Aunque ... no encontré el momento.
Así que, como más vale tarde que nunca, este poema es para ti.




AMIGA MÍA

Amiga mía, ¿porqué cautivas con tus palabras,
mi mente envuelta de lejanía,
perdida, absorta, tan confundida,
que tu suavizas con esa tierna sabiduría?

¿Por qué será amiga mía?

Armonía encuentro siempre en tus consejos,
que mi corazón recibe emocionado,
alegría de un ser maravillado,
por tu dedicación entera ante mis desvelos.

¿Por qué será amiga mía?

Tristeza a veces, otras pasión,
o simplemente desesperación,
vive mi ser tan angustiado,
ahí estás tú, amiga mía, sabes que hacer
con tus halagos.

Quizás será, será tal vez,
¿amistad plena, amiga mía?











No hay comentarios:

Publicar un comentario