Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

viernes, 22 de mayo de 2015

PAN Y CAVIAR

Algunas veces, "zapeando" me encuentro con alguno de esos programas "basura", poco culturales, poco interesantes, poco de todo, que me indignan tanto que necesito liberar mi enfado de alguna manera. Cojo un papel...escribo cuatro letras... es mi manera de desahogarme.






PAN Y CAVIAR.

Cursosy más cursos, academia tras academia, para engrosar mi Currículum e intentar que mis cuarenta y un años, y los seis que llevo desempleada pasen desapercibidos.
No sé si la carrera de Derecho, el Máster  y mi proyecto de investigación sobre el Derecho de alimentos me podrán ayudar a ganar el pan que necesito, mi sustento. Estudio el porqué del hambre en el mundo, ¡paradojas!
Cada tres meses visito el INEM, cumplimento informes, realizo entrevistas, ¿para qué?

Enciendo la televisión y veo esos programas venta de vidas privadas y otras procacidades. Sin formación, sin academias, sin vergüenza… no hay que pensar en ganarse el pan. Se puede, sin esfuerzo,  comer caviar. Apago y sigo estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario