Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

martes, 28 de julio de 2015

MOMENTOS INOLVIDABLES

Enrique Galindo, María Antonia Ricas, M.G.P.M., Gonper

Mis niñas: Lucía y Jimena


Firmando mi libro a mi amigo Jesús. Me hizo mucha ilusión que estuviese en el recital.

Mariam y Luis concejales del Ayto. Gracias por vuestras palabras.



Con Elena Martín, violonchelista y escritora. Cuantas cosas comparto contigo!!!


Con Belén mi amiga de la infancia y la persona que me emocionó con su dedicatoria y el calor que me brindó.

Mi madre, mi tia María y mi prima Hortensia.

Firmando a Evaristo, espero q te hayan gustado mis versos.

Firmando y hablando con Julia Delgado, mi querida profesora de los veranos en Mascaraque.

Mi prima Sagra, Juli, MGPM, y Vero.

Firmando a Ceci (amigo del alma), Alicia y Pili. Gracias por vuestras palabras.

Firmando mi libro a Alicia.


Con Alberto y Pili. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario